Primero vamos a explicar lo que es un piercing lo cual la mayoría de la gente de hoy en día ya sabe debido a que es una moda introducida en la sociedad que cada vez parece que hay más gente interesada en ella. Esta “moda” no es algo de ahora si no que los piercings son una cultura de épocas más antiguas.

Los piercings son perforaciones o aberturas en el cuerpo humano para colocar un pendiente. Estas perforaciones reflejan tanto valores culturales, religiosos y espirituales. Además de formar parte de la moda en estos tiempos. Toda persona que decide ponerse un piercing  debe de tener en cuenta que es un artefacto ajeno al cuerpo y que puede reaccionar de manera negativa, por lo tanto hay que cuidarlo y limpiarlo debido a que puedes contraer infecciones que pueden llevar a problemas en el futuro. Otro factor de importancia es el intercambio de piercings entre personas debido a que no es higiénico y se pueden transmitir enfermedades.

Después de la introducción sobre lo que es un piercing vamos a pasar a ver los tipicos ejemplos: (a lo largo del desarrollo del foro encontraremos hasta los piercings más extraños y raros).

En las siguientes entradas desarrollaremos y hablaremos sobre todos los piercings.